21 de abril de 2017 16:18

La elegancia es el sello inconfundible de la Ford Ranger

La Ford Ranger se destaca por la elegancia. Foto: cortesía General Motors

La Ford Ranger se destaca por la elegancia. Foto: cortesía General Motors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La presencia de Ford en el segmento de las pick-up se refuerza con su modelo Ranger. Este ejemplar, más pequeño que la F-150,
tiene su estilo propio: lujoso, aventurero y moderno.

Su diseño exterior es estilizado. Cada detalle fue desarrollado para aportar a una estética que cautiva con formas sinuosas y atrevidas.
El interior ofrece un ambiente cálido y atractivo, caracterizado por la presencia de materiales finos. Además, luce un tablero central con una disposición de mandos ideal para experimentar todas las bondades tecnológicas que incorpora este ejemplar.

El apartado de la seguridad es otro punto alto en este modelo. La Ranger ofrece altos estándares de protección, gracias a los cinturones de seguridad pretensionados de tres puntos, al sistema de frenos con ABS y EBD, a la columna de dirección colapsable, al control de estabilidad y tracción, al control antivuelco, entre otros elementos.

En Ecuador se comercializan dos variantes: la XLS de 2.5 L de gasolina 4x2 y la XLS Puma de 3.2 L 4x4. Estas variantes tienen distintas ­características que satisfacen las exigencias de cada persona.

La ficha técnica:
Motor: longitudinal de 3.2 litros DOHC
Potencia: 197 HP a 3 000 revoluciones por minuto
Torque: 470 Nm entre
1 750 y 2 500 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de seis velocidades

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)