15 de noviembre de 2017 16:32

EE.UU. quiere organizar amistosos con equipos que no jugarán Mundial

La Federación de Fútbol Estadounidense planea organizar partidos amistosos con los equipo que no clasificaron al Mundial de Rusia 2018

La Federación de Fútbol Estadounidense planea organizar partidos amistosos con los equipo que no clasificaron al Mundial de Rusia 2018. Foto: Cuenta de Facebook U.S. Soccer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación de Fútbol de Estados Unidos está explorando la posibilidad de organizar encuentros el próximo año con equipos que no clasificaron al Mundial de fútbol de Rusia, incluyendo a Italia, Holanda, Chile y Ghana, además de la propia selección norteamericana, informó hoy, 15 de noviembre 2017, un medio de ese país.

Así, la cadena ESPN afirmó que el organismo que rige el fútbol estadounidense dijo que estudia la posibilidad de tener los encuentros junto al departamento de marketing de la MLS, la liga de fútbol norteamericana. No está claro, sin embargo, si esos los partidos, que se jugarían antes del Mundial (del 14 de junio al 15 de julio en Rusia), serían amistosos, posiblemente ante equipos americanos que se preparan para el certamen, o si se tratará de un minitorneo entre selecciones que se quedaron afuera de Rusia.

Italia, cuatro veces campeón del mundo, no logró clasificarse al torneo por primera vez en 60 años, al perder ante Suecia en la repesca. Entre otros equipos, tampoco consiguieron su billete Holanda, Chile, Ghana y Estados Unidos, eliminado en la última fecha del hexagonal final de la Concacaf.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)