6 de febrero de 2018 14:32

Eduardo Favaro está ansioso de que inicie el campeonato nacional

El DT Eduardo Favaro detuvo cada acción para hacer los correctivos correspondientes. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El DT Eduardo Favaro detuvo cada acción para hacer los correctivos correspondientes. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En El Nacional hay incertidumbre si el fin de semana jugarán en el campeonato nacional o en la famosa Copa Pichincha que AFNA ha organizado en el caso de que no se resuelva el tema de los derechos fe televisión.

Ayer 5 de febrero del 2018, el equipo hizo fútbol. El DT Eduardo Favaro detuvo cada acción para hacer los correctivos correspondientes, pero con una incógnita. No Sabra si su rival será Liga de Quito en el torneo provincial o si definitivamente jugarán ante Emelec.

Eso sí, puso en cancha al mismo equipo con el que ha jugado los cuarto últimos amistosos.

Johan Padilla; Marco Montaño, Jonny Quiñonez, Luis Segovia, Éder Fuertes; Pedro Larrea, Manuel Balda, Jonny Uchuari, Roberto Garcés; Manuel Balda y Daniel Angulo.

“Es bueno que juguemos con Liga como amistoso, pero no es lo mismo. Tenemos debut en Copa este mes y nos hubiera gustado llegar a ese juego con más competencia y partidos”, dijo Favaro.

Los jugadores también preguntan qué va a pasar. Algunos hicieron planes para el feriado, porque en esos días tendrán al menos un día de descanso. Eso sí, dependerá si juegan o no el torneo local.

El equipo no tiene novedades médicas. Adolfo Muñoz, quien tenía una molestia muscular, está en fase final de recuperación. La suspensión del

Inicio del campeonato lo favorecería. Con más tiempo de rehabilitación podría llegar en plenitud al inicio del torneo nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)