23 de January de 2014 17:20

Eduardo Morante se baja del ‘Expreso Austral’ antes del inicio del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Eduardo Morante, uno de los primeros jugadores contratados para la temporada 2014, se alejó del Deportivo Cuenca. El zaguero central se entrenó únicamente los dos primeros días de la pretemporada y al tercer día ya no pudo trabajar por una lesión.

Morante estuvo presente este jueves 23 de enero en el complejo de Patamarca, en la capital azuaya, cumpliendo la rehabilitación de su lesión. Sin embargo, más tarde se conoció que ya se encontraba en Guayaquil tras rescindir su contrato con el club colorado.

Su representante, Alejandro Kenig, a través de su cuenta en Twitter (@alekenig) confirmó la salida. El exfutbolista escribió: “Eduardo Morante no jugará en Cuenca este año, pero la relación termina de buena manera”. Además contó que la próxima semana viajará a Chile.

Morante tiene contrato con Universidad de Chile hasta el 2015 y la dirigencia cuencana, que no se pronunció sobre la salida del zaguero central, acordó en diciembre pasado el préstamo por un año. Hasta antes de la llegada de Elvis Bones al Cuenca, Morante se convirtió en la mejor contratación del 2014.

El motivo específico de la salida de Morante aún no se conoce oficialmente por parte de los dirigentes azuayos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)