18 de febrero de 2018 16:07

Edson Montaño lidera el ataque de Aucas ante Delfín

Soler ubica a Edson Montaño como su principal delantero en la alineación de Aucas. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Soler ubica a Edson Montaño como su principal delantero en la alineación de Aucas. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras un año de ausencia, Aucas vuelve a la Serie A este domingo 18 de febrero del 2018. ‘Papá’, el ídolo de Quito, recibe al Delfín, en la apertura del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

El encuentro se disputa a las 16:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la ‘Caldera del Sur’. El argentino Luis Soler también debuta como entrenador de los orientales. El DT ubica a Edson Montaño como el delantero más avanzado en la alineación.
La ilusión auquista es que el club consiga un cupo a un torneo internacional, al final de la temporada.

Para lograrlo, Aucas estableció un presupuesto cercano a los USD 4 millones y contrató a 14 jugadores. Así, la alineación es nueva en relación a la que utilizó en la Serie B del 2017. De ese plantel, se mantienen Diego Palacios, Juan José Govea, Edson Montaño y Michael Jackson Quiñónez.

Soler ensayó su equipo titular en la Copa Confraternidad, en un amistoso ante el Deportivo Quito, en el Olímpico Atahualpa. Para el cotejo de hoy mantiene la base de ese ‘11’.

La alineación incluye a Víctor Soto; Byron Mina, Luis Romero, Juan Lara, Diego Palacios; Jairo Padilla, Fernando Hidalgo, Mario Rizotto, Wagner Valencia; Juan Rivas; y Édson Montaño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)