21 de julio de 2016 18:20

¿Edgardo Bauza entre los candidatos para dirigir a la Selección argentina? 

El técnico Edgardo Bauza de Sao Paulo durante un partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro vs Sao Paulo. Foto: EFE

El técnico Edgardo Bauza de Sao Paulo durante un partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro vs Sao Paulo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 14
Agencia DPA

 Pese a que los tiempos se acortan, la Selección argentina de fútbol sigue sin tener un candidato definido para reemplazar al entrenador Gerardo Martino, afirmó hoy, 21 de julio del 2016, el presidente de Comisión Normalizadora de la federación local, Armando Pérez.

"Estamos tratando de hacer el mejor trabajo. Creo que estuvimos desprolijos durante mucho tiempo. Mañana nos juntaremos con algunos postulantes y con dirigentes así no nos equivocamos", dijo Pérez, recientemente a cargo de la Comisión dispuesta por la FIFA para encaminar la crisis de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Vamos a analizar alternativas, no hay un candidato definido. Es una gran responsabilidad", dijo el dirigente al canal TyC Sports.

Pese a que Pérez evitó dar nombres, en la prensa se especula que los candidatos a dirigir a la selección serían Miguel Russo y Edgardo Bauza, junto con Diego Simeone y Marcelo Bielsa, entre otros tantos.

Bauza es conocido en Ecuador porque ganó con Liga de Quito la Copa Libertadores del 2008. 

El dirigente sostuvo que elegir al nuevo entrenador de la 'Albiceleste' es un tema "urgente" a resolver. Argentina recibirá el 1 de septiembre a Uruguay en la reanudación de las eliminatorias Sudamericas para el Mundial de Rusia 2018. Cinco días después visitará a Venezuela.

El nuevo seleccionador deberá convocar en las próximas semanas al plantel para esos partidos, además de intentar revertir la decisión de Lionel Messi, que renunció a la selección tras la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)