11 de agosto de 2016 16:55

Ecuatorianos, empresarios de Nissan, portaron la llama olímpica

José Román (izq.) condujo la antorcha olímpica en la ciudad de Nitero y Santiago Castro portó la llama en el municipio de Teresópolis.

José Román (izq.) condujo la antorcha olímpica en la ciudad de Nitero y Santiago Castro portó la llama en el municipio de Teresópolis.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Pocos días antes de la llegada a su destino final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la antorcha olímpica pasó por las manos de los ecuatorianos José Román y Santiago Castro, durante un segmento del relevo.

Román se desempeña como vicepresidente regional de Ventas y Marketing de Nissan América Latina, mientras que Castro ocupa el cargo de director general de Nissan Chile.

“Fue una experiencia inolvidable y un gran honor representar a mi querido país en un evento tan especial. Es una oportunidad única en la vida de una persona porque en un tramo de 200 metros eres el único ser del planeta que es portador de la antorcha olímpica y esa es una experiencia muy inspiradora”, comentó Román.

“Estoy agradecido con Nissan por esta oportunidad que es única y excepcional para estar con la gente, aún más en un país tan maravilloso como Brasil y representando a Latinoamérica, a Chile y a mi país, Ecuador”, declaró por su parte Castro.

Ambos ejecutivos ecuatorianos fueron parte de los 12 mil portadores de la llama olímpica que recorrieron 326 ciudades de Brasil hasta completar

20 000 kilómetros. El traslado de la antorcha fue uno de los eventos que aportó mayor emoción a los aficionados en los días previos al inicio de la mayor cita deportiva mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)