7 de febrero de 2017 10:00

Ecuatoriano Jefferson Hurtado refuerza al Alajuelense de Benito Floro

Jefferson Hurtado en un entrenamiento del Alajuense de Costa Rica. Foto tomada de la cuenta de Twutter @ldacr

Jefferson Hurtado en un entrenamiento del Alajuelense de Costa Rica. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ldacr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA
y Red. Elcomercio.com

El español Benito Floro, entrenador del club Alajuelense, disputó su primer clásico en el fútbol nacional de Costa Rica con una derrota 2-1 ante su archirrival y campeón Saprissa.

El defensa ecuatoriano Jefferson Hurtado, quien fue separado del Aucas  por una pelea con un compañero en el 2016, es uno de los nuevos refuerzos del conjunto rojinegro que dirige el DT que fue declarado persona no grata por parte de Barcelona SC.   

"Jugar en Alajuelense me ilusiona mucho, son oportunidades que te da la vida y quiero hacerlo de la mejor manera", mencionó el defensa en una entrevista que se publicó en La Nación


El domingo el Saprissa, en su casa, se impuso con goles de Daniel Colíndresy Julio Cascante. Kenner Gutiérrez había empatado el juego en la primera parte.

El resultado paró la seguidilla de dos victorias consecutivas que Alajuelense, al mando de Floro desde hace dos meses, obtuvo en la última semana. Se trató de dos triunfos que le dieron respiro a Floro, cuyo equipo apenas había logrado un empate con cinco juegos disputados.

La derrota de este domingo deja a Alajuelense colocado en los últimos lugares de la tabla de clasificación. Una grave crisis provocó a comienzos de año una importante salida de figuras de Alajuelense, por lo que Floro se vio obligado a utilizar a un puñado de jóvenes.

En la última semana, Alajuelense contrató a cuatro extranjeros, un chileno, un ecuatoriano y dos brasileños, quienes apenas están acomodándose en el esquema del técnico español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)