7 de junio de 2017 17:39

El ecuatoriano Edwin Bennett se entrena en Perú para una próxima pelea  

El boxeador ecuatoriano Edwin 'El Sobrenatural' Bennett durante el pesaje de su última pelea profesional realizada el 13 de mayo en Lima, Perú. Foto tomada de la cuenta de Facebook del deportista.

El boxeador ecuatoriano Edwin 'El Sobrenatural' Bennett durante el pesaje de su última pelea profesional realizada el 13 de mayo en Lima, Perú. Foto tomada de la cuenta de Facebook del deportista.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El boxeador ecuatoriano Edwin Bennett se encuentra en Lima, Perú, donde derrotó a mediados de mayo al peruano Piter Giraldo por decisión unánime.

Con ese triunfo mantuvo su invicto en ocho encuentros profesionales, con 4 victorias por nocaut. El 'Sobrenatural', como llaman al deportista de 21 años, tiene previsto disputar en julio otro encuentro por lo que permanece en el vecino país.

"En Perú están felices con él. Me cuenta que lo pasan felicitando por cómo realiza el trabajo y por su técnica", contó Manuel Díaz, entrenador de boxeo muy cercano al deportista. "Tiene muchas condiciones y la motivación para llegar a disputar títulos importantes", añadió el técnico que trabaja para Concentración Deportiva de Pichincha.

Bennett ostenta el título sudamericano de las 147 libras avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. Lo obtuvo en septiembre del 2016 al derrotar a la también promesa del boxeo ecuatoriano Roger Guerrero.  En ese entonces, el joven púgil tenía previsto desplazarse a EE.UU., pero el viaje no se concretó.

Por el momento, Bennett continuará en Perú para en julio subirse otra vez al cuadrilátero,  para defender el título sudamericano, en una cartelera realizada por 'Peruvian Boxer Promotions'.

Para más adelante, quizás para agosto o septiembre, se espera que el deportista realice una pelea en el país. "Tiene las condiciones para llegar a ser campeón del mundo. Es joven, fuerte y realiza cada pelea como un estratega", añadió el entrenador Díaz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)