15 de abril de 2017 13:05

El ecuatoriano Bryan Cabezas debutó en el Atalanta

Bryan Cabezas disputa la pelota con el jugador Diego Perotti del AS Roma. Foto: Agencia

Bryan Cabezas disputa la pelota con el jugador Diego Perotti del AS Roma. Foto: Agencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

El ecuatoriano Bryan Cabezas debutó en el Atalanta con un empate 1-1 ante la Roma, en el estadio Olímpico de Roma. El ecuatoriano, quien llegó el año pasado al club de la ciudad de Bérgamo, reemplazó al esloveno Jasmin Kurtic.

Cabezas esperó casi un año para poder jugar su primer partido con el conjunto italiano, luego de su participación con la Selección Sub 20 y el Independiente del Valle en la Copa Libertadores pasada.

El esmeraldeño entró a la cancha en el minuto 68 luciendo el número de dorsal (52) que siempre usó en el Independiente del Valle. En los 22 minutos que estuvo en cancha intentó mostrar su velocidad y estilo de juego.

El resultado final fue un empate 1-1. Para el Atalanta marcó Jasmin Kurtic, mientras para el conjunto capitalino el autor del gol fue Edin Dzeko.

El diario La Gazzetta, en su versión digital, destacó el debut del ecuatoriano. Además, otros medios de Bérgamo se hicieron eco del primer juego de Cabezas.


"Gran debut de Bryan Cabezas en un partido súper difícil contra la Roma, 1-1 dejándolo en puesto de torneo europeo arriba de Milan y del Inter. Felicidades Bryan y que orgullo tener a un ecuatoriano en un torneo tan importante", publicó Jorge Guerrero, su empresario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)