11 de December de 2013 00:04

El Ecuajúnior premió a seis tenistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sebastián Castro, Arianna Castellanos, Ángel Díaz, Ana León, Willy Sagñay y Diana Cabrera se llevaron los títulos de la XII etapa del VII Circuito Ecuajúnior Copa Gatorade en las categorías 10, 14 y 18 años. El torneo se desarrolló en el Club Nacional de Guayaquil.

En ese lugar se reunieron alrededor de 100 tenistas de 32 escuelas, de ocho provincias del país. La penúltima etapa fue la más reñida, ya que esta les permitió clasificarse al Máster final.

Este torneo se disputará a partir del 14 de diciembre, en el Anexo Guayaquil Tenis Club. En ese lugar también se desarrollará el Chiquitón, que reunirá a los mejores jugadores del semillero del Ecuador, según Jonhny Saldivias, director del Ecuajúnior.

Entre los premios que recibirán los ganadores del Máster están las becas para entrenamiento en la Academia de Colón Núñez de Miami, Estados Unidos.

Las inscripciones para participar en ese torneo se reciben hasta hoy, en www.ecuajunior.com. Para mayor información puede escribir a @ecuajuniortenis.

El VII Circuito Ecuajúnior contó con el apoyo de Núñez Tennis Training, Gatorade, Banalcar, Valvoline, Atún Isabel, Tadel, Eseico, Grupo Gutiérrez, AGM Sports y Webworks.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)