26 de agosto de 2017 17:08

La Tricolor se reúne en el aeropuerto de Guayaquil para viajar a Brasil 

El golero Máximo Banguera llega al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Imagen tomada de la cuenta @FEFecuador

El golero Máximo Banguera llega al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Imagen tomada de la cuenta @FEFecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Un grupo de seleccionados ecuatorianos y el cuerpo técnico de la Tri partirán para Brasil desde Guayaquil este sábado 26 de agosto del 2016. El vuelo de Avianca, con escala en Lima y con destino final Porto Alegre, está previsto para las 18:30. 

En la tarde de este sábado personal de apoyo de la Selección y algunos futbolistas empezaron a llegar al aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Máximo Banguera, Walter Ayoví y Pedro Quiñónez estuvieron entre los primeros en llegar. 

Otros futbolistas, sobre todo aquellos que militan en clubes del extranjero, se unirán paulatinamente al plantel ya en Brasil. Se tiene previsto que la Tri esté complete el lunes 28 agosto. 


Según la planificación, el equipo se entrenará el domingo 27 de agosto a las 16:00. Esa será una primera práctica para el grupo que dirige el DT Gustavo Quinteros. 


Ecuador se medirá ante Brasil el jueves 31 de agosto en la Arena do Gremio en Porto Alegre, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas. 

El retorno será esa misma noche, pues la Tricolor deberá recibir a Perú el 5 de septiembre en la capital ecuatoriana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)