23 de marzo de 2016 00:00

La Tricolor ajustó su estrategia

El entrenamiento de los jugadores tricolores el 22 de marzo del 2016. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

El entrenamiento de los jugadores tricolores el 22 de marzo del 2016. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 25
Redacción Deportes

El preparador de goleros de la Selección, Marcelo Álvarez, explicó bien claro: Alexander Domínguez no asistió a la práctica porque se quedó en la concentración realizando un tratamiento con el médico Patricio Maldonado.

‘Dida’ Domínguez está bien, pero no participó del entrenamiento con la Selección ecuatoriana en el Atahualpa la tarde del 22 de marzo del 2016. .“Nada de gravedad. No es para alarmarse”, explicó Álvarez. La insistencia la hizo porque las preocupaciones por las lesiones abundan en la Tricolor.

El capitán Walter Ayoví admitió que en el grupo se trató el tema, pero que hay un compromiso grupal por buscar la quinta victoria que mantenga a Ecuador en la cima de las eliminatorias sudamericanas.“Apenado por los lesionados, pero el grupo está tranquilo y listo para el partido. El grupo está totalmente bien, estamos completos, trabajamos de la mejor manera para conseguir la victoria ante Paraguay”, dijo el lateral izquierdo de la Selección.

Ecuador hizo fútbol y movimientos tácticos en la cancha del Atahualpa. Hubo alegría en el grupo. En el juego del torito Antonio Valencia se mostró alegre y aplaudió para que sus compañeros bailaran después de 20 pases con el balón.

Gabriel Achilier está bien. El informe médico fue favorable y el zaguero central de Emelec está listo para ser titular para el partido ante Paraguay. El volante Christian Noboa fue claro en su mensaje: “esperamos que el público nos aliente en todo momento como lo hicieron en los anteriores partidos". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)