15 de May de 2014 10:45

Ecuador suma la primera medalla en los Sudamericanos de Playa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo mixto de triatlón aportó la mañana de este jueves 15 de mayo con la primera medalla de plata para Ecuador en los III Juegos Sudamericanos de Playa que se cumplen en Vargas, Venezuela.

El certamen multideportivo congrega a seleccionados de 12 países, quienes competirán en 10 disciplinas. El conjunto ecuatoriano está integrado por Juan José Andrade, Andrés Cabascango, Elizabeth Bravo y Cristina Fárez.

La medalla de oro le correspondió al representativo de Venezuela, con Miguel López, José Amaya, Joselyn Brea y Fiama Rodríguez. El tercer lugar fue para Colombia, con Andrés Díaz, Bryan Mora, María Vargas y Diana Castillo.

La participación de Ecuador también se registra en balonmano. Allí el conjunto femenino perdió 18-8 ante Argentina; mientras a las 11:00 los varones se enfrentarán a sus similares de Venezuela. Esta tarde se juega el segundo encuentro: las damas se medirán a las paraguayas (17:30) y los varones medirán fuerzas con los argentinos (18:30).

Ecuador compite con 72 seleccionados de 9 disciplinas. Para este jueves 15 de mayo también se tiene programado el estreno del equipo ecuatoriano de esquí náutico. Hasta el 24 de este mes continuará la participación nacional con los deportistas de rugby, fútbol de playa, surf, voleibol, velerismo y aguas abiertas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)