7 de agosto de 2014 14:18

La Tricolor Sub 20  se tomó la foto oficial antes de viajar a España

Foto oficial de la Selección de Ecuador Sub 20 antes del viaje a España, donde disputarán un torneo amistoso entre el 10 y 20 de agosto. Foto: El Comercio

Foto oficial de la Selección de Ecuador Sub 20 antes del viaje a España, donde disputarán un torneo amistoso entre el 10 y 20 de agosto. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El combinado ecuatoriano Sub 20 se tomó la foto oficial la mañana de este jueves 7 de agosto, antes del viaje a España, en donde encarará un torneo amistoso de preparación para el Sudamericano de la categoría del próximo año.

20 futbolistas posaron para una decena de cámaras de fotos y video que llegaron a la Casa de la Selección. En la gráfica también estuvo presente el técnico Sixto Vizuete, quien también liderará a la selección mayor de Ecuador en los cuatro amistosos de este año de forma interina.

El seleccionado juvenil cuenta con jóvenes experimentados como Jonathan González, Miguel Parrales, José Francisco Cevallos, entre otros, y que han participado en partidos internacionales. El capitán del equipo será Luis Cangá, zaguero de Liga de Quito.

“Este torneo en Valencia nos servirá para demostrar nuestro potencial y afinar nuestro juego. Muchos nos conocemos y hemos jugado juntos en diferentes equipos y en la Selección Sub 17. Esperamos mantener un buen nivel para llegar en buenas condiciones al Sudamericano”, destacó Parrales.

Mientras que González precisó que “la aspiración de la Selección es clasificar al Mundial y a los Juegos Olímpicos”. Por ello, volante, que milita en Independiente del Valle, pidió el respaldo y la confianza de los hinchas ecuatorianos. “Sabemos que las miradas estarán sobre nosotros y no queremos defraudarlos”, agregó.

Ecuador ya ganó en el 2010 el torneo amistoso en Valencia, Cotif, bajo el mando del mismo Vizuete. Esta nueva edición se disputará entre el 10 y 20 de agosto. Y los pupilos del DT tienen previsto viajar la tarde de este jueves 7 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)