13 de octubre de 2014 14:54

La DT Vanessa Arauz evalúa las habilidades de 27 jugadoras

La DT Vanessa Arauz guió al equipo con variantes tácticas y motivación.Foto: Patricio Terán/ El Comercio.

La DT Vanessa Arauz guió al equipo con variantes tácticas y motivación.Foto: Patricio Terán/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes (I) deportes@elcomercio.com
Quito

27 pre seleccionadas concentran en la Casa de la Tricolor, previo a los partidos de repechaje que la Tri femenina enfrentará el próximo 8 de noviembre y 2 de diciembre en busca de un cupo para participar en el Mundial de Canadá 2015.

Las convocadas por la estratega Vanessa Arauz entrenan desde el pasado miércoles a doble jornada. Hoy, antes de empezar la práctica de fútbol acudieron al gimnasio y después al sauna. A las 17:00 tenía previsto un nuevo entrenamiento.

El triunfo 3-2 frente a la selección de Argentina, el pasado 28 de septiembre, le permitió a la Selección Nacional acceder al repechaje. En esa fase jugará con la selección que se ubique en el cuarto lugar de la Copa Concacaf.

En ese grupo están los combinados de Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Haití, Jamaica, Martinica y Trinidad y Tobago.

Tri femenina

Durante el tiempo de concentración (hasta el jueves próximo), las jugadoras serán sometidas a una evaluación como parte del proceso que determinará la nómina oficial que actuará en la repesca.

Las habilidades de las seleccionadas también se constatarán en una serie de partidos amistosos que gestiona la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El sábado pasado, por ejemplo, la Tri femenina se enfrentó a los seleccionados de la Sub 17, en una de las canchas de la Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)