15 de May de 2014 15:14

Ecuador se destaca en los Juegos Sudamericanos de Playa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una medalla de oro y dos de plata acumuló el triatlón ecuatoriano en la primera jornada de los III Juegos Sudamericanos de playa que se cumplen en Vargas, Venezuela.

Este jueves 15 de mayo, el equipo femenino conformado por Elizabeth Bravo y Cristina Fárez ganó la presea dorada. Después de una complicada disputa, superó a la dupla colombiana integrada por Maira Vargas y Diana Castillo. El tercer puesto fue para el conjunto venezolano, con Fiama Rodríguez y Joselyn Brea.

La primera medalla de plata la obtuvo el conjunto masculino integrado por Juan José Andrade y Andrés Cabascango. Los metales de oro y bronce fueron para Venezuela y Colombia. Tras el cómputo final de los tiempos, la segunda presea de plata para Ecuador la logró el equipo mixto: Andrade, Cabascango, Bravo y Fárez.

Ecuador compite con 72 seleccionados de 9 disciplinas. Hasta el 24 de este mes continuará la participación nacional con los deportistas de balonmano, esquí náutico, rugby, fútbol de playa, surf, voleibol, velerismo y aguas abiertas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)