25 de junio de 2014 06:23

Los pronósticos empiezan a rondar entre los ecuatorianos en Río

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0

Marcos Vaca Morales. Desde Río

Horas antes  entre Ecuador y Francia, empezaron  más los nervios entre los hinchas tricolores que llegaron a Brasil. En este punto, la selección es culpable de que muchos se conviertan en devoradores de uñas por el nerviosismo.

Los más optimistas creen que Ecuador ganará sin problema al combinado galo. La teoría es al siguiente: Francia está clasificado y jugará más relajado. El debate se calienta cuando otros ecuatorianos aseguran que los suplentes de los galos son tan buenos como los titulares.

La segunda ecuación para clasificar es que Honduras haga el partido de su vida y le gane a Suiza. El país centroamericano no ha ganado ningún partido en un Mundial (ha estado en tres).

El gol diferencia marcaría la diferencia entre ecuatorianos y suizos. En una formula parecida están los que creen que será una jornada de empates entre franceses y ecuatorianos y hondureños y suizos. Nuevamente aquí la Tricolor pudiera pasar si mantiene el gol diferencia.

Los debates sobre los posibles marcadores se mantienen en los hoteles en los que se encuentran los ecuatorianos, en las filas para subir al Corcovado o al Pan de Azúcar o en los buses que transportan a los hinchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)