7 de septiembre de 2016 12:14

¿Ecuador podrá recuperarse en los cuatro partidos que faltan en el 2016? 

Paolo Guerrero (centro) disputa la pelota con los defensas Arturo Mina (izq.) y Gabriel Achilier durante el partido entre Perú y Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Foto: AFP

Paolo Guerrero (centro) disputa la pelota con los defensas Arturo Mina (izq.) y Gabriel Achilier durante el triunfo de Perú 2-1 ante Ecuador en las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

La Selección ecuatoriana de fútbol se ubica en el quinto casillero de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, después de no conseguir puntos y recibir cinco goles en los partidos ante Brasil y Perú, en la séptima y octava fechas. 

La 'Tri' deberá jugar todavía cuatro partidos en este año, dos como local y dos como visitante. ¿Podrá el elenco tricolor mantener al menos ese quinto lugar que permite disputar el repechaje? 

En las difíciles eliminatorias sudamericanas, con tres campeones del mundo entre los 10 participantes (Brasil, Argentina y Uruguay), cada cotejo es fundamental para luego alcanzar el objetivo de la clasificación. Por eso, los siguientes cotejos el elenco nacional deberá conseguir mejores resultados. 

Ecuador deberá jugar este 2016 ante Chile (local), Bolivia (visita), Uruguay (vista) y Venezuela (local), en fechas dobles que se disputarán en octubre y en noviembre. 

Estas son las próximas cuatro jornadas:

Fecha 9 (6 de octubre) 

Ecuador vs Chile

Paraguay vs Colombia

Brasil vs Bolivia

Perú vs Argentina

Uruguay vs Venezuela

Fecha 10 (11 de octubre) 

Bolivia vs Ecuador

Colombia vs Uruguay

Chile vs Perú

Argentina vs Paraguay

Venezuela vs Brasil

Fecha 11 (noviembre) 

Uruguay vs Ecuador

Colombia vs Chile

Paraguay vs Perú

Brasil vs Argentina

Venezuela vs Bolivia

Fecha 12 (noviembre) 

Ecuador vs Venezuela

Chile vs Uruguay

Argentina vs Colombia

Bolivia vs Paraguay

Perú vs Brasil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)