8 de enero de 2015 12:40

El equipo Ecuador Dakar inicia la quinta etapa en el puesto 85 de la clasificación general

Sebastián Guayasamín

Sebastián Guayasamín está en la quinta etapa del Rally Dakar 2015. Imagen tomada de la cuenta de Facebook Equipo Ecuador Dakar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com
Quito

Sebastian Guayasamin junto a su copiloto Mauro López iniciaron el recorrido por la quinta etapa del Rally Dakar 2015, que unirá a las poblaciones de Copiapó y Antofagasta en Chile, este jueves 8 de enero a las 11:30 hora de Ecuador.

Guayasamín completó la cuarta etapa del Rally, entre Chilecito y Copiapó, en el puesto 87 con una diferencia de 1 hora y 20 minutos con Orlando Terranova quien terminó en primer lugar en esta etapa. En la clasificación general, que la comanda el qatarí Nasser Al-Attiyah, el ecuatoriano se encuentra en el puesto 85.

En la Quinta etapa del rally, entre las ciudades chilenas de Copiapó y Antofagasta, se recorrerán 697 kilómetros, en total. De estos 458 kilómetros serán un recorrido especial por zonas arenosas que pueden presentar riesgos para los equipos.

En total el recorrido para coches del Rally Dakar 2015 es de 9 111 kilómetros. En la próxima etapa el recorrido será entre las poblaciones de Antofagasta e Iquique con una distancia de 647 kilómetros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)