8 de marzo de 2015 15:48

Franklin Salas es el ‘azulgrana’ querido por la hinchada de Liga

El mago Salas es marcado por sus excompañeros de Liga en el partido de la Sexta fecha del campeonato. Foto: Diego Pallero

El 'Mago' Salas es marcado por sus excompañeros de Liga en el partido de la sexta fecha del Campeonato. Foto: Diego Pallero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 84
Santiago Ponce

En un gesto poco común en el fútbol, los hinchas de Liga Deportiva Universitaria aplaudieron al jugador del equipo considerado 'archirival', el Deportivo Quito. Esto al terminar el partido. El primer clásico quiteño finalizó empatado sin goles en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Durante los 90 minutos el grito de "...Olé Olé Olé Olé...Salas Salas..." se confundía entre las dos hinchadas. Es que el volante zurdo, exjugador de Liga de Quito y Olmedo, no fue tomado en cuenta por Luis Zubeldía para esta temporada y llegó a la 'AKD' como uno de sus principales refuerzos.

Salas agradeció, en su cuenta de Twitter, el gesto recibido de la hinchada alba mientras este abandonaba el campo de juego. Los aplausos desde ambos frentes animaron al jugador. 

Franklin Salas, oriundo de Pichincha, jugó con Liga de Quito desde el 2001 hasta el 2012 y consiguió con los albos una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa. Fue uno de los principales jugadores en la oncena de Jorge Fossati, sin embargo Edgardo Bauza y Luis Zubeldía no lo tomaron en cuenta.

El Olmedo lo contrató para jugar en el 2013-2014 y actualmente bajo la dirección de Tabaré Silva buscará recupear su fútbol en el equipo 'chulla'. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)