15 de noviembre de 2016 08:00

Ecuador deberá marcar a dos futbolistas rápidos de Venezuela

Rafael Dudamel (der.) DT de la Selección de Venezuela, celebra con Josef Martinez (centro) uno de los goles anotados a Bolivia durante el cotejo de la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, jugado en el estadio Monumental de Maturin, Venezuela

Rafael Dudamel (der.) DT de la Selección de Venezuela, celebra con Josef Martinez (centro) uno de los goles anotados a Bolivia durante el cotejo de la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, jugado en el estadio Monumental de Maturin, Venezuela. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Rafael Dudamel, entrenador de la Selección de Venezuela, presentará un equipo con un planteamiento ofensivo en el partido ante Ecuador, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La ‘Vinotinto’ mantendrá el esquema con dos cartas bravas en el ataque: Josef Martínez y Jacobo Kouffaty.

Kouffaty es uno de los jugadores que conoce bien la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, escenario del partido de este martes 15 de noviembre. El atacante juega en el Deportivo Cuenca y está adaptado a jugar en la altitud.

El volante venezolano Jacobo Kouffaty, en uno de los entrenamientos del Deportivo Cuenca. Foto tomada del muro de Facebook del club.

El volante venezolano Jacobo Kouffaty, en uno de los entrenamientos del Deportivo Cuenca. Foto tomada del muro de Facebook del club.

La tarea de los defensas centrales de Ecuador, Arturo Mina y Luis ‘Cunti’ Caicedo, será anular a los dos delanteros. “No tienen que dejarles mucho espacio. Son rápidos y con buen remate desde afuera del área. Ecuador debe presionar cerca de su arco”, manifiesta Giovanni Mera, entrenador ecuatoriano,.
Martínez es un goleador en el equipo de Dudamel. Llegará motivado por ser el primer futbolista en anotar un ‘hat trick’ en eliminatorias. Lo hizo en el partido ante Bolivia y pasó a la historia como el primer venezolano en anotar tres goles en la historia de las clasificaciones mundialistas.

Dudamel intentará sumar puntos en el Atahualpa. “Debemos ser inteligentes, debemos ser muy dinámicos, para desde nuestra juventud, desde nuestra ambición, llevar el partido con confianza. Psicológicamente debemos ser fuertes para reponernos a esos momentos de ahogo que puedan existir en el partido”, declaró el técnico venezolano tras la práctica en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)