14 de agosto de 2015 15:45

'Contragolpe', la cartelera de lucha libre para los rudos será en el norte de Quito 

La empresa de lucha libre ecuatoriana sigue creciendo. Actualmente negocian para una quinta temporada en televisión

La empresa de lucha libre ecuatoriana sigue creciendo. Actualmente negocian para una quinta temporada en televisión. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Carlos Augusto Rojas

Los rudos y los técnicos están listos para la cartelera 'Contragolpe' que reunirá este sábado 15 de agosto a algunos de los mejores luchadores en Quito.

La función de lucha libre de la empresa WAR empezará a las 18:00 en el gimnasio de la Academia Élite Latinoamérica, en la calle Río Vuano y avenida de La Prensa (sector La Florida).

En uno de los combates estelares de la jornada, por la oportunidad de disputar luego el título mundial WAR, se enfrentarán Gladiador y Big Venon.

"Con Big Venon tenemos una larga historia de combates. Todo empezó hace un año cuando me proclamé Rey del Ring a pesar de las trampas que me pusieron... luego me hicieron una jugada sucia y a él le dieron la oportunidad del título. Después me lesioné, pero he vuelto por lo que me pertenece: ser el contendiente número uno al título", dijo Gladiador, quien se transforma al colocarse la máscara.

El corpulento luchador de 37 años habla más fuerte con el rostro cubierto y no oculta sus deseos de ganar la pelea.

Gladiador empezó en esta disciplina hace cinco años. Antes practicó artes marciales y físicoculturismo, pero la lucha libre siempre fue esa pasión que tuvo desde niño. "Apenas supe que había donde practicar me sometí a este duro entrenamiento. Subir al ring es indescriptible. Las luces, la voz del anunciador, el público. Nosotros nos damos por entero", añadió el hombre la máscara que ahora está en bando de los técnicos.

En el mundo de la lucha libre los técnicos procuran pelear por la justicia y los rudos utilizan a veces artimañas. Entre estos también hay personajes tramposos y sin escrúpulos.

Megastar (izq.), Gladiador y Romeo el magnífico (der.) en el cuadrilátero de WAR. Los luchadores se presentarán este 15 de agosto en Quito.

Megastar (izq.), Gladiador y Romeo el magnífico (der.) en el cuadrilátero de WAR. Los luchadores se presentarán este 15 de agosto en Quito. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

En el combate estelar se verá a Romeo el magnífico, actual campeón mundial WAR, ante el siempre peligroso Mínister. "Esto es un deporte espectáculo. Como deporte es para mí el más completo porque no se limita a una sola disciplina y cada vez se exige más", explicó el poseedor del cetro.

Otro combate que promete lo protagonizarán Agustín Cienfuegos y Pardo en la categoría crucero.

La empresa de lucha libre ecuatoriana sigue creciendo. Actualmente negocian para una quinta temporada en televisión y están empeñados en consolidar una liga femenina para octubre. Así lo indicó Sebastián Fierro, quien es parte de la empresa desde el 2007.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)