8 de septiembre de 2015 19:48

Gustavo Quinteros elogió el juego de Valencia y Bolaños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 9
Álex Puruncajas
Quito

Gustavo Quinteros realizó una evaluación positiva de la victoria de Ecuador sobre Honduras (2-0). Destacó sobre todo la presión que sus jugadores realizaron, sobre todo en el primer tiempo, y la predisposición que mostraron sus dirigidos en el partido y en toda la concentración.

Aseguró el argentino que su única preocupación fue que el equipo no marcó goles. "Debimos hacer más goles. Tuvimos varios mano a mano que no definimos".

El DT elogió sobre todo a Antonio Valencia y Miller Bolaños. De este último dijo: "Tuvo un buen partido. Se asoció con Fidel, con Antonio y a veces con Noboa", indicó y agregó que el delantero le pidió el cambio en el segundo tiempo porque lo notó agotado. "Antonio fue determinante. Le puede ayudar al equipo desde atrás. También puede salir como volante central. Antonio puede jugar en tres posiciones".

También explicó que se quedó "con ganas de ver a todos los jugadores que quedaron concentrados". Esto porque no se realizó un partido adicional de 60 minutos con los hondureños.
En su evaluación aseguró que al jugador que más le costó cumplir sus indicaciones fue Michael Arroyo. "Le gusta meterse por el centro, pero hizo un enorme esfuerzo por cumplir las indicaciones".

Su otra preocupación advirtió que es que Énner Valencia se recupere pronto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)