26 de marzo de 2015 10:23

Así fueron los cinco ‘desmayos’ de Máximo Banguera

Ely Esterilla y Máximo Banguera se desmayan al celebrar el tercer gol canario. Foto: Tomada de @Hincha_Amarillo

Esterilla y Banguera se desmayan al celebrar el tercer gol canario. Foto: Tomada de @Hincha_Amarillo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 30
Santiago Ponce

Máximo Banguera, guardameta ecuatoriano, firmó el 7 de enero de este año por una temporada más con el Barcelona Sporting Club, sin pensar que se convertiría en el jugador más famoso de las redes sociales.

El supuesto desmayo sufrido durante un partido de Copa Libertadores se ha vuelto común en la carrera del guardameta canario.

A continuación, el recuento de sus desmayos:

Copa Libertadores 2015 – (11 de marzo de 2015)

Su primer 'desmayo' ocurrió durante el partido que disputaban Barcelona Sporting Club y el Atlético Nacional de Medellín, por la fase de grupos del torneo sudamericano. El jugador del equipo colombiano llegaba sin marca al arco y fue derribado por Banguera. La falta era merecedora de una sanción, con cartulina roja, por lo que el guardameta fingió un desmayo pretendiendo evitarla. Dicha acción causó una serie de burlas en redes sociales y comentarios en la prensa internacional.

El momento del supuesto desmayo de Máximo Banguera. Foto: Captura de Pantalla

La broma de Banguera – (23 de marzo del 2015)

A pesar de las burlas y las críticas, el cuerpo técnico amarillo, comandado por Rubén Israel, siguió dándole confianza al arquero torero. En el Campeonato Nacional, el Barcelona Sporting Club regresó a la senda del triunfo y su portero tomó las burlas con buen sentido del humor. Banguera publicó en sus redes sociales -Twitter e Instagram- una fotografía en donde aparece en un nuevo desmayo. Esta vez se la dedicó a los hinchas amarillos.

Máximo banguera bromea con sus seguidores sobre su desmayo. Foto: Twitter @MaximoBanguera1)

Máximo Banguera bromea con sus seguidores sobre su 'desmayo'. Foto: Twitter @MaximoBanguera1)

FIFA 2015 – (25 de marzo de 2015)

El videojuego FIFA 2015 añadió a su lista de festejos el supuesto desmayo de Máximo Banguera. En un video de YouTube, publicado por el canal EnLineaPLay, la Selección de Ecuador aparece jugando un partido contra el combinado chileno. Banguera abre el marcador en una jugada personal y celebra la anotación con un desmayo.

En el Campeonato Nacional – (25 de marzo de 2015)

El golero ecuatoriano volvió a ser protagonista con su ‘desmayo’, ayer, 25 de marzo. En el encuentro Barcelona SC– Mushuc Runa, jugado por la novena fecha del Campeonato, Banguera atajó dos penales. En el primero, ejecutado por Félix Borja, festejó simulando un nuevo desmayo. También celebró, junto con su compañero de equipo Ely Esterilla, el tercer gol del partido.

Ely Esterilla y Máximo Banguera se desmayan al celebrar el tercer gol canario. Foto: Tomada de @Hincha_Amarillo

Esterilla y Banguera se 'desmayan' al celebrar el tercer gol canario. Foto: Tomada de @Hincha_Amarillo

El guardameta torero se quedó fuera de la convocatoria de la Selección Nacional para los amistosos en Estados Unidos, ante México y Argentina, sin embargo, es un jugador importante para el once titular del uruguayo Rubén Israel y para el equipo del Astillero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (15)