20 de marzo de 2017 11:52

Énner Valencia y Felipe Caicedo se suman a las prácticas con Ecuador

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo a su arribo a Paraguay. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @ClaudionCampos

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo a su arribo a Paraguay. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @ClaudionCampos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 24
Ronald Ladines

Énner Valencia y Felipe Caicedo llegaron al hotel de concentración de la selección ecuatoriana en Paraguay, la madrugada del lunes 20 de marzo. Ellos fueron recibidos por el coordinador Claudio Campos.

Ambos jugadores llegan motivados a la Tri, para el duelo ante los guaraníes de este jueves 23 de marzo, por las eliminatorias sudamericanas. Mientras Valencia anotó un gol en la última victoria del Everton, en Inglaterra, Caicedo fue determinante para el empate de Espanyol, en España.

Ellos son los goleadores de la Tri en las eliminatorias. ‘Felipao’ suma seis anotaciones y ‘Superman’ llegó a cuatro goles. Para el entrenador, Gustavo Quinteros, es importante que los dos sumen minutos en sus clubes.

“Siempre será bueno que lleguen en buen nivel. Cuando están en la selección tienen una gran actitud, pero eso se potencia si vienen con confianza desde sus clubes”, dijo el entrenador, antes de su viaje a Paraguay.

Además, este lunes también llegaron Ángel Mena, Fidel Martínez, Walter Ayoví y Alexander Domínguez. La delegación ecuatoriana se concentra en el hotel Yatch y Golf Club de Lambaré, ubicado a 10 kilómetros de Asunción.

Ecuador se entrenará la tarde de este lunes a las 16:00 (hora de Ecuador), en la cancha del estadio Arsenio Erico, perteneciente al Club Nacional. Según informó el departamento de prensa de la FEF, la práctica será con atención a los periodistas.

Se tenía previsto que durante la mañana los jugadores tengan descanso. De igual forma, se iban a realizar las pruebas médicas a los futbolistas que llegaron a la Tri con lesiones. Ese es el caso de Ángel Mena y Jefferson Montero.

Se tiene previsto que la nómina de 24 jugadores se complete la madrugada del martes, con la llegada de Christian Noboa y Juan Carlos Paredes. Recién entonces, Quinteros probará a la alineación que se enfrentará a Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)