10 de noviembre de 2015 14:46

'Toño' Valencia fue intervenido quirúrgicamente en su pierna izquierda

El jugador de la selección de Ecuador Antonio Valencia (d) disputa un balón con Jorge Fucile (i) de Uruguay. Foto: Archivo EFE

El jugador de la selección de Ecuador Antonio Valencia (der) disputa un balón con Jorge Fucile (izq) de Uruguay. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Luis Antonio Valencia, lateral del Manchester United y capitán de la Selección ecuatoriana de fútbol, fue intervenido quirúrgicamente el martes 10 de noviembre del 2015 en su tobillo izquierdo, según lo confirmó el jugador en su cuenta de Twitter (@anto_25).

Hace más de 15 días, el 'Toño' tuvo que salir del campo de juego al minuto 81 del derbi de Manchester en la Premier League, por una molestia en su pie izquierdo. Louis Van Gaal, DT de los 'Red Devils' confirmó días más tarde, que el futbolista amazónico no sería tomado en cuenta para el cotejo de la Capital One Cup que el Manchester United debía jugar ante el Middlesborough. 

Además, Valencia tampoco podía formar parte de la convocatoria realizada por Gustavo Quinteros para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas con la Selección de Ecuador ante Uruguay y Venezuela.  

Antonio Valencia decidió seguir el consejo de Van Gaal y se decidió por la cirugía en su tobillo. Se estima que el tiempo de recuperación será de un mes aproximadamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)