11 de September de 2013 00:02

Ecuador se alista para jugar en Suiza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Stanislas Wawrinka será rival de Emilio Gómez, mientras que Marco Chiudinelli de Julio Campozano en los primeros partidos por el ascenso al Grupo Mundial entre Suiza y Ecuador.

Los capitanes de los equipos no han oficializado esta información, pero la Federación Ecuatoriana de Tenis reveló estos datos a través de un correo electrónico.

La serie de la Copa Davis entre Suiza y Ecuador se jugará entre el viernes y el domingo en el Patinoire du Littoral de Neuchatel. El ganador disputará el Grupo Mundial del próximo año. En tanto, que el perdedor jugará en el Grupo 1 de su respectiva Zona.

A priori, Wawrinka aparece como el jugador de mejor cartel antes de los partidos. El suizo es el número 10 del mundo y llegó a las semifinales del US Open, que culminó el lunes.

El orden de los partidos entre las raquetas 1 y 2 de los respectivos países deberá definirse en el sorteo. Este se realizará mañana desde las 05:00 (de Ecuador).

Está previsto que Julio Campozano y Emilio Gómez jugarán los partidos individuales de Ecuador.

La jornada del viernes se iniciará a las 06:00 (de Ecuador) con dos partidos de singles. El sábado será el cotejo de dobles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)