23 de February de 2012 14:57

Ecclestone: "Hamilton podría marcharse de McLaren de no conseguir buenos resultados"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto británico Lewis Hamilton se marchará del equipo McLaren en caso de repetir este año la decepcionante temporada pasada, aseguró el dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Hamilton, campeón del mundo en 2007, protagonizó en la temporada 2011 su peor campaña en la máxima categoría del automovilismo deportivo al terminar quinto en el Mundial de pilotos que conquistó el alemán Sebastian Vettel, con Red Bull. El piloto británico dispuso de un bólido de McLaren en gran nivel, pero sus problemas con otros conductores y con las autoridades condicionaron su desempeño en pista.

"Si no mejora este año buscará seguir con su carrera en otro lado y tal vez el equipo también quiera que él lo haga", declaró Ecclestone, quien confía en que Hamilton pueda recuperar su mejor nivel en otra escudería. El contrato de Hamilton con el equipo británico finaliza al término de este año, pero el piloto se mostró optimista de cara a esta temporada luego de dos días de ensayo en España.

"Ensayar todo un día y completar 120 giros, no puedo recordar la última vez que hice tantas vueltas. Definitivamente nos sentimos mucho más cómodos y confiados de que podemos luchar al tope", expresó optimista Hamilton.

Por otra parte, Ecclestone manifestó su deseo de ver al séptuple campeón mundial, el alemán Michael Schumacher, actualmente en Mercedes, compitiendo para Red Bull, equipo que ganó las últimas dos Copas de Cconstructores. Schumacher, de 43 años, retornó a la Fórmula 1 hace dos años, luego de tres años de ausencia, pero obtuvo opacos resultados y al final de esta temporada deberá definir si renueva su contrato con Mercedes GP.

"Me gustaría verlo con un buen auto. Me gustaría ver a Michael en el segundo Red Bull. No creo que le importe a Vettel. Sería lindo verlo en una máquina en la que si no gana sabés que fue culpa suya. Todavía puede hacerlo", subrayó Ecclestone.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)