3 de febrero de 2015 13:25

Dusan, uno de los favoritos que ya está en segunda ronda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Guerrero
Quito

El serbio Dusan Lajovic, séptimo cabeza de serie del torneo se llevó el primer partido de la jornada de este martes 3 de febrero en el Ecuador Open Quito. En parciales de 7-6 y 6-4, Lajovic dejó en el camino al italiano Luca Vanni (145 en el ranking ATP).

'Dutzi', como le dicen al serbio, y que se ubica en el puesto 80 del ranking, no se desgastó demasiado y solo hizo lo necesario para ganar el partido de primera ronda. Solamente necesitó 1 hora y 41 minutos. 

Eso sí, a Lajovic se lo vio incómodo todavía con el ritmo de la pelota en la cancha 1 del Club Jacarandá. Incluso, tuvo dificultades para recibir algunos servicios del italiano.

El rival del tenista serbio para la segunda ronda saldrá del cotejo entre el ecuatoriano Gonzalo Escobar (309) y el chileno Nicolás Jarry (209). Este partido se jugará a partir de las 14:00 en la cancha central del Club Jacarandá.

Mientras tanto, el otro ecuatoriano, Giovanni Lapentti (307) debutará en la jornada nocturna de este martes ante el brasileño Thomaz Bellucci (72). Este encuentro será el último del día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)