14 de March de 2013 00:02

El 'duro' de la F1 elogia a Vettel y Alonso antes del debut 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bernie Ecclestone, patrón del Mundial de Fórmula 1, afirmó que si tuviera que formar un equipo contrataría al alemán Sebastian Vettel (de Red Bull) y al español Fernando Alonso (Ferrari).

El 'duro' de la F1 hizo esta revelación antes del estreno del primer GP de Fórmula 1. Este será el domingo en Melbourne, Australia.

A Ecclestone, en una entrevista publicada en la web oficial del Mundial, se le pregunta cuál sería su equipo ideal si tuviera que formar uno: "Empezando por los pilotos, obviamente elegiría a Sebastian (Vettel), con el que me llevo muy bien. Y luego a Fernando (Alonso). Y también está (el británico) Lewis (Hamilton)".

Entre risas, agregó: "Me quedaría con el que fuera más barato".

En el apartado técnico Ecclestone buscaría "gente de Red Bull, como cualquiera haría".

"Y estaría contento si tuviera como jefe de equipo a Christian (Horner)", agregó sobre el máximo responsable de Red Bull.

Según Ecclestone no sería malo para el Mundial que Vettel gane por cuarta vez consecutiva el título.

Sobre Vettel dijo: "No soporta perder. Por ejemplo, cuando jugamos 'backgammon', le digo que es bueno, pero no lo suficiente. Y esto a él no le gusta. Es una persona bastante competitiva".

Ante los rumores que apuntaban a que Vettel tendría un futuro en Ferrari, Ecclestone dijo que el alemán podría estar toda su carrera en Red Bull: "Por qué no? Está contento allí y no hay motivo para marcharse. Pasa lo mismo con Adrian Newey; todos llaman a su puerta. Ambos están contentos allí. Y por eso el equipo funciona".

A la pregunta de qué espera del Mundial que está a punto de arrancar, comentó: "He hablado con (el italiano) Stefano (Domenicali, jefe de Ferrari) y me dijo que en el equipo cree que Red Bull será el principal peligro. Y estoy de acuerdo con él porque (Red Bull) es supercompetitivo. Creen que Ferrari será su mayor rival".

Al referirse al equipo Mercedes, que ha incorporado al británico Hamilton, explicó que la escudería tendrá un mejor nivel: "En la pretemporada han evidenciado que son mucho más competitivos. Con las nuevas incorporaciones serán más competitivos".

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)