4 de March de 2013 00:03

El Düsseldorf empató sin Cristian Ramírez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Fortuna Düsseldorf, sin el lateral ecuatoriano Cristian Ramírez, empató 1-1 ayer ante el Mainz 05 en la Bundesliga de Alemania.

Un autogol del defensa del Mainz, Bo Svensson, abrió el marcador a los 6 minutos. Sin embargo, el equipo logró igualar a través de un cabezazo del croata Ivan Klasnic cuatro minutos antes del fin del primer tiempo.

El resultado dejó al Mainz invariable en el octavo lugar, mientras que posibilitó el avance del Düsseldorf al duodécimo puesto.

Ramírez se unió al Düsseldorf hace tres semanas, pero aún no ha tenido espacio para jugar en el plantel principal.

En la liga alemana, el Bayern Múnich marca el paso del torneo. Ayer venció 1-0 sobre el penúltimo Hoffenheim y sumó el vigésimo triunfo de la temporada al cierre de la fecha número 24 de la Bundesliga.

Mario Gómez, a los 38 minutos, anotó el gol que le permite al puntero alemán mantener la distancia de 17 puntos frente su perseguidor directo, el Borussia Dortmund, y mantener viva la opción de proclamarse campeón ya a finales de marzo.

Con la victoria de ayer, el Múnich acumuló 10 sucesivas y 17 partidos sin recibir goles.

El Hoffenheim, del argentino David Abraham, mostró empuje ante los 30 150 espectadores que colmaron el estadio de Sinsheim y las ganas de mantener la categoría, una empresa muy difícil en vista de los 16 puntos conseguidos esta temporada.

Entre tanto, el Dortmund se desquitó de la expulsión de la Copa con un 3-1 ante el Hannover. Leverkusen superó por 2-1 al visitante Stuttgart.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)