23 de diciembre de 2016 19:44

Ducati se reinventa con la flamante 950

El asiento, para dos personas, tiene un diseño ergonómico y estilizado.

El asiento, para dos personas, tiene un diseño ergonómico y estilizado. Foto: www.ducati.es

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
www.ducati.es

La nueva Ducati Multistrada 950 se sumó a la oferta de la marca italiana hace pocos días. El objetivo de su entrada en escena es convertirse en el modelo de acceso a esta familia (Multistrada).

El desempeño y la calidad de sus hermanos mayores, como la 1 200, por ejemplo, se mantienen pero sin la descomunal potencia que estos entregan gracias a sus motorizaciones de gran tamaño.

La 950 luce una figura refinada gracias a sus formas angulosas y a la solidez en su conjunto. Esta moto ofrece un diseño aerodinámico, deportivo y elegante para quienes desean conducir dentro o fuera de la ciudad con mucho estilo.

Este ejemplar fue equipado con un motor bicilíndrico de 937 cm3 Testastretta con refrigeración líquida. Los ingenieros de la firma desarrollaron este propulsor para que supere la normativa de emisiones contaminantes Euro4.

Además, es capaz de generar una potencia máxima de 113 caballos a 9 000 revoluciones por minuto y un torque de 96 Nm a 7 750 rpm.

El motor está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades de última generación que permite el paso correcto de las marchas y la entrega precisa de la fuerza requerida por el conductor.

El bastidor que incorpora la 950 es uno de los más versátiles y livianos que ha producido el fabricante. A esto se suma el neumático delantero de 19 pulgadas que se adapta a cualquier superficie (asfaltada o de tierra) para brindar diversión
en todo momento.

En cuanto a tecnología, la 950 hace gala de un avanzado sistema informativo conformado por una pantalla LCD de fácil lectura. Esta le brinda al piloto datos sobre la velocidad, rpm, distancia total recorrida, marcha engranada, temperatura de refrigeración del motor, nivel de combustible y, por supuesto, un reloj, entre muchos otros sistemas de ayuda a la conducción.
Fuente y fotos: www.ducati.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)