6 de April de 2014 00:03

El DT Juan Silva repetirá el equipo titular ante la UTC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aucas jugará su encuentro ante la UTC, por la séptima fecha de la Serie B, con equipo completo. El DT Juan Ramón Silva repetirá el equipo que goleó (3-0) al Deportivo Quevedo, el pa­sado domingo.

Silva también contará con Santiago Mallitásig, quien se recuperó de una lesión. En la última práctica del club, el jugador estuvo entre los suplentes del conjunto quiteño.

Los 'orientales', tras alcanzar su primer triunfo como locales, esperan conseguir puntos para escalar en la tabla de ubicaciones. El club tiene 10 puntos y está en cuarta posición.

La alineación estelar del 'Papá' incluirá a Jerónimo Costa, en el arco; José Quinteros, Federico Alonso, Édison Carcelén y Hamilton Chasi, en la defensa; Edwin Méndez, Roberto Garcés, Miguel Ibarra y Joel Bravo, en el medio campo; Lauro Cazal y Jimmy Delgado, en el ataque.

El partido se juega desde las 12:00 de hoy, en el estadio La Cocha, de Latacunga. El encuentro será dirigido por Ángel Hidalgo. Los asistentes de línea serán Johnny Moreira (en la línea uno) y Roberto Flores (en la línea dos).

La séptima fecha se inició el viernes con la victoria de Deportivo Azogues 1-0 sobre Imbabura. La jornada se completa hoy con los partidos Delfín vs. Técnico Universitario y Macará vs. Liga de Portoviejo, a las 12:00; y Deportivo Quevedo vs. Espoli, a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)