27 de June de 2012 19:05

El DT Carlos Sevilla preparó un asado para sus pupilos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El líder del torneo nacional y mayor opcionado a ganar esta etapa convive en medio de la alegría. El técnico Carlos Sevilla utiliza su experiencia para congregar, en diversas actividades, al plantel. El asado es una de las más importantes y el propio técnico se dedica a su preparación.

Sevilla, quien tiene al mando un plantel joven (promedio apenas superior a los 22 años busca así congregar a sus dirigidos en actividades fuera del fútbol, con lo que fortalece la unidad, a la que apunta como uno de los factores del éxito del equipo en lo que va de la temporada.

Depende del resultado del fin de semana y el técnico se pone el mandil y saca el cuchillo para repartir la carne entre sus dirigidos, quienes apuntan que la sazón de Sevilla es perfecta. Él, mientras, cuenta que aprendió a hacer carne mirando a los argentinos con los que trató en sus tres décadas como director técnico.

Si Independiente gana la etapa, su DT ya les tiene reservado un festejo a la altura del logro. Lea la historia del asado de Sevilla y sus pupilos mañana en Últimas Noticias. Ahí también podrá encontrar todas las peripecias que debió pasar Agustín Delgado para llegar a Asunción. El goleador histórico no se quería perder el homenaje que le preparó para el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol y tuvo que aplicar una ruta alternativa para llegar a la capital paraguaya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)