26 de febrero de 2018 16:52

Drogba recordó al equipo de Liga del 2008 y agradeció a los hinchas

Didier Drogbá se tomó fotografías con aficionados en la Casa de la Selección. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Didier Drogbá se tomó fotografías con aficionados en la Casa de la Selección. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero marfileño Didier Drogba ya está en Quito. Llegó el domingo 25 de febrero y este lunes se entrenó en la cancha Christian Benitez de la Casa de la Selección.

El exjugador del Chelsea quedó sorprendido con el cariño de la hinchada. Hasta los periodistas se tomaron fotos con el delantero exmundialista.

En rueda de prensa recordó a la Liga de Quito del 2008. Dijo que cuando jugaba en el Chelsea pensaban que a finales del año se iban a enfrentar.

El Phoenix Rising, club al que ahora pertenece y es socio, está en Sudamérica cómo parte de su pretemporada. La competencia oficial de la tercera división de Estados Unidos arrancará a mediados de marzo, Por lo que están aprovechando el tiempo.

Este lunes 26 de febrero Drogba estuvo acompañado del DT francés Patrice Carteron y un compañero de equipo de origen latino Chris Cortez. Todos se mostraron ansiosos de jugar ante Liga y conocer el estadio y estar cerca de la afición.

El juego entre Liga y el Phoenix Rising será a las 19:30 del miércoles 28 de febrero, en el estadio Rodrigo Paz. Las entradas tiene un valor de: general, USD 6; tribuna, USD 10 y palco, USD 20.

Este martes 27 de febrero Drogba y el resto de la delegación tendrán una clínica de fútbol con niños y jugarán un partido de fútbol tenis en uno de los centros comerciales de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)