19 de octubre de 2014 11:25

El anfitrión explica los detalles de la reunión de asociaciones de fútbol

Doryan Jara, presidente de la Asociación de Fútbol de  Chimborazo y Luis Chiriboga, presidente de la FEF. Foto: Archivo

Doryan Jara, presidente de la Asociación de Fútbol de Chimborazo y Luis Chiriboga, presidente de la FEF. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 51
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

El presidente de la Asociación de Fútbol de Chimborazo, Doryan Jara, anfitrión del encuentro de asociaciones provinciales de fútbol, aclaró los alcances de esta cumbre, que se realizó este sábado, en Riobamba.

Jara reconoció el espaldarazo que Luis Chiriboga obtuvo tras este encuentro. “Nuestro apoyo no se lo hizo de un día a otro. Es producto de todo el respaldo brindado a nuestra provincia en estos últimos cuatro años”.

Negó también la versión de que el titular de la Ecuafútbol haya tenido incidentes con un equipo de prensa televisiva. “El corresponsal de TC en Riobamba solicita entrevista a Luis Chiriboga y él, de la forma más cordial, le dice que no va a dar declaraciones. No sé de dónde sacan que tuvo el altercado con periodista de Teleamazonas cuando ni siquiera tuvo contacto con este medio”.

El directivo reivindicó la importancia del encuentro. “Aquí no hay asociaciones grandes ni chicas... Todas aportamos. ¿De dónde se nutren los clubes de primera? Jamás han reconocido ese trabajo.

En su intervención vía Twitter, Jara no descartó ni reconoció el incidente durante la reunión, que provocó la expulsión de un directivo de Asomanabí, acusado de filtrar datos del encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)