28 de April de 2014 00:03

Domínguez fue operado y su titularidad peligra en la Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras el pitazo final del partido en que Liga de Quito venció 3-2 a Independiente, Alexander Domínguez salió llorando del estadio Olímpico de Ibarra. Esto generó los peores temores en él, en los hinchas y en los periodistas que cubrieron el cotejo.

El golero sufrió la fractura del cuarto metatarsiano de la mano izquierda (dedo anular) en el minuto 14. Juan Barriga, médico albo, detalló que en ese instante le suministraron un anestésico para que pudiera continuar en el arco.

Por eso, cuando el partido culminó, el meta también pensó en una lesión grave. “Le colocaremos una placa y tornillos para que pueda mover la mano con libertad sin inmovilizador y siga trabajando en la parte física”, explicó anoche el galeno a este Diario, 30 minutos antes de operar al golero.

Con esta cirugía, Domínguez continuará un proceso de recuperación que durará entre tres y cuatro semanas. Mientras tanto, continuará trabajando en la parte física.

“Así no le hagamos nada, el hueso podría recuperarse solo, pero obviamente queremos que todo quede bien. No creo que le comprometa su participación en el Mundial”, agregó el médico de Liga.

Luego de ese tiempo de rehabilitación, Domínguez podrá volver a atajar. Sin embargo, la preocupación de ‘Dida’ se dio porque el torneo ecuménico en Brasil está cerca y él es parte de la nómina del seleccionador Reinaldo Rueda.

Incluso, el estratega de la Tri dará la nómina para el amistoso contra Holanda el lunes 5 de mayo. Y tiene que entregar una lista previa de 30 integrantes a la FIFA el 13 de mayo, el día del viaje a Ámsterdam.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)