27 de March de 2014 00:02

Dirk Nowitzki y Kevin Durant se destacan en la NBA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alemán Dirk Nowitzki anotó siete de sus 32 puntos en el tiempo extra, para que los Dallas Mavericks le pusieran el martes una zancadilla de 128-119 al Oklahoma City Thunder, que echó en saco roto la tremenda actuación de 43 puntos del canastero Kevin Durant.

Nowitzki aportó además 10 rebotes y seis asistencias y se reivindicó de su pobre papel en la derrota del domingo ante Brooklyn Nets, cuando encestó dos de 12 tiros de campo, su peor actuación ofensiva del año.

Dallas tuvo siete jugadores que anotaron en doble figura, con actuación destacada del base español José Calderón, quien terminó con 22 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes.

Kevin Durant encabezó a Oklahoma con sus 43 puntos y ahora tiene 36 partidos consecutivos con 25 o más puntos, la racha más larga desde que Michael Jordan hiló 40 cotejos con tal cifra, en la campaña de 1986-87.

Russell Westbrook cerró con 23 cartones por Oklahoma City, pero todas sus unidades fueron en el tiempo regular, ya que jugó solo un minuto en la prórroga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)