4 de julio de 2016 11:53

Dirigentes se reunieron en Guayaquil, para alistar la AFPE

Logo en las instalaciones de la FEF. Foto: EL COMERCIO

La junta se reunió en las instalaciones de la FEF en Guayaquil. Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 24
Ronald Ladines

La comisión jurídica que se designó para trabajar los estatutos de conformación de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador (AFPE), se reunió la mañana de hoy, 4 de julio, en Guayaquil.

La junta inició a las 11:15, en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Los delegados de los clubes, tenían prevista una reunión con Guillermo Saltos, asesor jurídico de la Ecuafútbol.

Jaime Estrada, Mario Tamayo y Alembert Vera, llegaron al edificio en representación de los clubes. Por la FEF, además de Saltos, también tenía previsto asistir Amilcar Mantilla, como representante del fútbol aficionado.

"Tenemos avanzado el trabajo, ahora vamos a socializar las reformas y trabajar en base a eso", mencionó Jaime Estrada, a su llegada al edificio. Le presidente del Manta fue uno de los primeros en ingresar a la reunión.

Las reformas estatutarias deberían estar listas para el próximo viernes 26 de agosto, cuando se efectúe el Congreso de las Dos Ramas, donde se podría oficializar el inicio de la AFPE, para el torneo del 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)