24 de marzo de 2018 16:09

Dirección del torneo de tenis de Miami responde a supuestos insultos a Caroline Wozniacki

Wozniacki reveló en las redes sociales que fue insultada y amenazada por su derrota ante Puig en la tercera ronda del torneo.

Wozniacki reveló en las redes sociales que fue insultada y amenazada por su derrota ante Puig en la tercera ronda del torneo. Foto: Agencia AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirección del torneo de tenis de Miami respondió este sábado 24 de marzo de 2018 a los supuestos insultos que los fanáticos le lanzaron a la danesa Caroline Wozniacki tras ser vencida la noche del viernes 23 de marzo de 2018 por la boricua Mónica Puig.

Wozniacki reveló en las redes sociales que fue insultada y amenazada por su derrota ante Puig en la tercera ronda del torneo.

“Durante este partido, algunas personas en las gradas amenazaron a mi familia, desearon la muerte de mi madre y mi padre, me insultaron que ni siquiera puedo repetir aquí lo que dijeron”, señaló la ex número uno en su cuenta de Twitter.

La danesa agregó que “el servicio de seguridad y el personal no han hecho nada para evitar esto [...] y cuando se cruzan ciertos límites, hace que el tenis sea horrible para ambas jugadoras. Espero que el Miami Open elija abordar el problema con seriedad, ya que es horrible ejemplo para la próxima generación de jugadores y espectadores”.

Al respecto de la denuncia de la 'Woz', la dirección del torneo expidió un comunicado en el que señaló que “la seguridad de los jugadores es nuestra primera responsabilidad”.

“El último partido entre Carloine y Mónica se jugó frente a una multitud ruidosa y apasionada. Aunque personalmente consideramos que nadie debe soportar ningún tipo de abuso en la cancha, hacemos todo lo posible para proporcionar un entorno seguro y respetuoso”, agregó la organización.

“Durante el partido, tuvimos personal de torneos y WTA, así como seguridad en la canchas. Nunca atestiguaron, ni fueron notificados de ninguna amenaza específica hecha a los jugadores o sus familias. Si hubiéramos sido notificados, la situación habría sido manejada inmediatamente”, puntualizaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)