4 de September de 2014 00:00

Los cuatro ‘cracks’ que se quedaron sin espacio en el fútbol europeo

Diego Lugano, Víctor Valdés, Nicolás Anelka y Ronaldinho. Fotos: Archivo

Diego Lugano, Víctor Valdés, Nicolás Anelka y Ronaldinho. Fotos: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

El mercado de fichajes de verano en el fútbol europeo terminó el 31 de agosto. Algunos jugadores considerados históricos y ‘cracks’ no lograron cerrar sus vinculaciones a ningún equipo. Y, deberán buscar suerte en otros mercados o esperar al invierno.

A continuación el detalle de los jugadores:

Diego Lugano

El capitán uruguayo se quedó sin equipo. Lugano rescindió su contrato con el West Bromwich de Inglaterra y se quedó a la espera de opciones. Hubo varios rumores que lo vincularon a la Lazio italiana. Pero, al final quedaron en eso.

El defensor tiene 33 años. Y, ahora se especula que maneja opciones en el fútbol argentino y brasileño con altas probabilidades de ser contratado por el Sao Paulo.

Víctor Valdés

Luego de que sufrió una grave lesión en su rodilla en el marzo pasado, el golero se quedó sin espacio en el Barcelona. En medio de su recuperación transcurrió el mercado de verano y pese a que los rumores daban como un hecho su llegada al Mónaco, esta nunca se concretó.

Sin embargo, el golero, según los reportes de prensa españoles, estaría a punto de firmar un contrato con el Liverpool inglés. El cuadro rojo estaría dispuesto a esperar al jugador hasta que esté totalmente recuperado.

Nicolás Anelka

El delantero francés de 35 años podría poner fin a su carrera por su irregularidad. Su último club fue el Atlético Mineiro de Brasil. Pero, un acto de indisciplina hizo que la dirigencia no le ofrezca un contrato en el equipo para esta temporada.

Los rumores del mercado lo ubicaron en el Standard Lieja. Pero, nunca se cerró. Además, una nota del portal Mundo Deportivo anunció que su representante ofreció sus servicios a varios equipos de la Liga.

Ronaldinho

Este ‘crack’ se retiró del Atlético Mineiro luego de dos temporadas llenas de éxito. El jugador tuvo varias oportunidades de volver al fútbol europeo pero no se cerraron. Ahora, podría seguir en su país. Varios portales lo vinculan al Palmeiras. Mientras que la prensa internacional lo ubica en el fútbol de la India.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)