11 de agosto de 2014 13:30

Diego López confirma su marcha al AC Milan

El guardamenta Diego López en un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: EFE

El guardamenta Diego López en un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

El portero español Diego López confirmó hoy 11 de agosto que dejará en las próximas horas el Real Madrid para fichar por el Milan. "Esperemos que mañana se haga oficial y (estoy) muy feliz", dijo el futbolista en declaraciones a las televisiones en el aeropuerto de la capital española antes de embarcar a Milan.

"Ha sido todo muy rápido y ya está. Mañana, si todo sale bien, pasaré el reconocimiento médico y firmaremos el nuevo contrato. Tendré tiempo para despedirme de todo el madridismo, que se lo merece también", agregó.

El guardameta aseguró que se marcha con tristeza: "Por supuesto que sí, siempre que sales es una lástima y un momento triste, pero me quedo con todo lo bueno que me ha pasado tanto en este año y medio como en la anterior etapa".

Diego López, que ya jugó entre 2005 y 2007 en el primer equipo del Real Madrid, dejará el club blanco después de una difícil etapa en la que tuvo que alternarse el arco con Iker Casillas. Según medios, la relación entre ambos es inexistente. El reciente fichaje del costarricense Keylor Navas propició la salida de Diego López, titular en la última Liga española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)