11 de agosto de 2014 18:57

Diego López: 'Milan es el mejor club del mundo'

El guardamenta Diego López en un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: EFE

El guardamenta Diego López en un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

Milan presentó hoy 11 de agosto oficialmente al arquero español Diego López, quien arriba procedente de Real Madrid y calificó al club rojinegro como “el mejor del mundo”. 

“Es un gran paso en mi carrera. Llego para dar el máximo por este equipo y con la idea de trabajar. Estoy muy feliz de estar aquí”, declaró López al Milan Channel.

El arquero, de 32 años, se someterá mañana a los controles médicos de rigor antes de sumarse al “mejor equipo de Italia y del mundo”. “Quiero pelear por un puesto, en Italia nada es seguro. Con trabajo y fuerza espero jugar todos los partidos posibles”, insistió el arquero español.

López relató que todavía no habló con el DT Filippo Inzaghi, pero anticipó que lo conocerá “en los próximos días”. El ex arquero del Sevilla refirió que del plantel del Milan ya conoce al portero Christian Abbiati y al delantero Mario Balotelli: “Tenemos un gran plantel, estoy muy feliz de estar aquí”. López reveló que el DT italiano de Real Madrid y ex timonel de Milan, Carlo Ancelotti, y el entrenador de arqueros del club
“merengue”, William Vecchi, “me hablaron bien de este club.

Debo agradecerle a ellos si estoy aquí”. “Milan es un club mundial. No estoy enojado con Real Madrid, estoy contento por esta nueva experiencia. Queremos ganar el torneo y clasificarnos a Europa. Agradezco al club por la chance. Es un gran club, donde todos quieren jugar”, completó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)