26 de mayo de 2014 19:13

El entrenador de la selección de Francia medirá a Noruega en París

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, durante una rueda de prensa en París. Foto: AFP

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, durante una rueda de prensa en París. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
París

Francia juega hoy (14:00 de Ecuador), en París, un partido de preparación de cara al Mundial, se medirá a Noruega en el primero de los tres amistosos que disputará antes de viajar a Brasil.

Una semana después de empezar la concentración, los ‘bleus’ podrán medir su estado de forma antes de ir a Brasil. Los otros dos duelos serán contra Paraguay, el 1 de junio en Niza, y ante Jamaica, en Lille, el 8 de junio.

El seleccionador Didier Deschamps planteará los duelos con el mejor once posible, aunque contra Noruega no jugarán ni su estrella Frank Ribéry, entre algodones durante el fin de semana, ni el capitán y golero Hugo Lloris, que dejará su puesto a Stephane Ruffier para que dispute su segundo partido como internacional, cuatro años después de su debut, justamente en Noruega.

Ruffier será el sustituto natural de Lloris, después de la baja por lesión de Steve Mandanda, el habitual número 2 de los ‘bleus’.

Deschamps tiene un ojo puesto en el debut mundialista del 15 de junio contra Honduras, en el primer duelo del grupo E, en el que también están las encuadradas de Ecuador y Suiza.

Tras los dos últimos triunfos, contra Ucrania (3-0) en la vuelta de la repesca y ­Holanda (2-0) en un amistoso jugado en marzo, parece que el DT ha encontrado su ‘once tipo’, que no tendría por qué cambiar mucho.

La alineación de hoy sería con: Ruffier; Debuchy, Koscielny, Sakho, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Valbuena, Giroud, Griezmann.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)