16 de septiembre de 2015  00:00

Romero, el soporte de ‘Toño’ y ‘Jeff’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 29
Jacinto Bonilla

Pedro Romero es un ecuatoriano que vivió su niñez en España cuando su madre viajó a Europa en búsqueda de mejores oportunidades. Romero estudió comunicación y en el 2006 fue ubicado por Diego Herrera para que asistiera a Antonio Valencia, contratado por el Villarreal español.

Con un trabajo meticuloso y sin pausas ayudó a Valencia a crecer en el Villarreal y Recreativo de Huelva transformándose en un soporte vital en el salto a la Premier con el Wigan y el Manchester United.

Pedro Romero mantiene un perfil de ‘todólogo’ cuando coordina las actividades de Valencia y hoy de Jefferson Montero en el Swansea. Romero se ocupa de todo: desde la supervisión alimenticia hasta la perfecta coordinación en los viajes a Ecuador para jugar con la Tri.

Es un trabajo silencioso, invisible y eficiente que permite a los dos cracks ecuatorianos rendir al máximo con un entorno de absoluto bienestar.

El trabajo de Romero destaca en medio de especialistas de altísimo nivel. Comprobarlo es un mérito que alegra y reconforta para los dos futbolistas que actúan en Gran Bretaña y también para el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)