7 de mayo de 2016 01:09

La deuda de Barcelona SC en la FEF supera el USD 1 millón

La próxima semana, la directiva dará a conocer una nueva campaña para que los hinchas puedan aportar al club

La próxima semana, la directiva dará a conocer una nueva campaña para que los hinchas puedan aportar al club. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

Barcelona SC pagó USD 120 000 en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y se le levantó la suspensión, que la Comisión Disciplinaria le impuso el martes pasado.

Cada semana los amarillos enfrentan suspensiones debido a las deudas que arrastra con clubes, exjugadores, exentrenadores...

"A veces es difícil dormir, son tantas las deudas pero estamos decididos a sacar esto adelante", dijo el presidente del club, José Francisco Cevallos, cuando se le consultó sobre la deudas que debe afrontar él equipo.

Para cumplir con esas obligaciones, los canarios aperturaron una cuenta de ahorros en el Banco Pichincha. La iniciativa quedó suspendida debido al terremoto del 16 de abril. Hasta esa fecha, la directiva recolectó USD 45 000.

La próxima semana, la directiva dará a conocer una nueva campaña para que los hinchas puedan aportar al club, cuando este juegue como visitante. Así lo dio a conocer Cevallos, en su cuenta de Twitter.

Las deudas que tiene Barcelona registradas en la FEF superan el USD 1 millón. Según Cevallos las deudas se irán pagando poco a poco, dependido de los plazos que se vayan cumpliendo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)