6 de marzo de 2017 13:07

En Deportivo Quito se realizan pruebas para conformar el equipo Sub 17 

Los jugadores de Deportivo Quito entrenan previo a su debut en la Segunda Categoría del Campeonato ecuatoriano

Para conformar el equipo que jugará en Segunda Categoría también se convocó a pruebas de jugadores en Carcelén. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Quito probará a jóvenes jugadores nacidos en los años 2000, 2001 y 2002 para conformar la plantilla de la categoría Sub 17, que es la que deberá jugar de manera paralela a la del primer plantel en la Segunda Categoría

Las pruebas se realizarán desde este lunes 6 marzo en el Complejo Deportivo Ney Mancheno de Carcelén a las 15:30. Estas continuarán el martes 7 y el miércoles 8 de marzo. 

El elenco capitalino llegó a un acuerdo con la empresa Life Football Sport para que esta se encargue del manejo de la Sub 17.  

Life Football Sport, un centro de alto rendimiento y de formación de niños y niñas en el fútbol, brindará las facilidades  a los jóvenes deportistas que se integren al equipo. La directiva de los chullas confirmó que estos futbolistas no tendrán costo para el club. Además,  en caso de un posible traspaso las ganancias serán repartidas en partes iguales. 

Life Football Sport es la empresa que encabeza Luis Fernando Saritama, exfigura del club y partícipe del título del 2008. 

Por otra parte, los directivos agilitan gestiones para llegar a acuerdos de pago con sus acreedores y no tener inconvenientes para participar del inicio del torneo en Segunda Categoría. La 'Academia' deberá enfrentar al Espoli en la primera fecha prevista para el 19 de marzo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)