22 de junio de 2016 11:23

Deportivo Quito puede perder a su goleador Christian Alemán

Christian Alemán, jugador del Deportivo Quito, durante un partido de la Serie B ante el Manta FC. Foto: Paúl Rivas/ ELCOMERCIO

Christian Alemán, jugador del Deportivo Quito, durante un partido de la Serie B ante el Manta FC. Foto: Paúl Rivas/ ELCOMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 6
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 11
Ronald Ladines

Otra mala noticia para Deportivo Quito. Además de la reducción de seis puntos por orden de FIFA y los repetidos líos económicos, ahora el equipo está a punto de perder a su figura, Christian Alemán.

El hábil atacante ecuatoriano podría jugar la segunda etapa del torneo nacional en Fuerza Amarilla, equipo que disputa la Serie A. Las negociaciones entre el jugador y el club están avanzadas según dijo el presidente del cuadro machaleño, Favián Aguilar.

“Hemos conversado con su representante y lo económico está arreglado. Esperamos el visto bueno de nuestro entrenador (Carlos Sevilla)”, mencionó Aguilar. Informó que el jugador llegaría con contrato de un año.

Las conversaciones con el jugador iniciaron hace cuatro meses, cuando empezó a despuntar en el cuadro capitalino. Según Aguilar el vínculo se podría finiquitar en dos semanas más.

Alemán lleva ocho goles en el torneo de la Serie B y es una de las figuras del equipo, que descendió el año pasado. Barcelona SC también mostró interés por el futbolista que también jugó en Emelec y Técnico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)