24 de junio de 2016 12:46

Freddy Mayorga: 'hasta el momento el Quito está en Segunda Categoría'

Freddy Mayorga, presidente del Deportivo Quito, en el complejo Ney Mancheno de Carcelén el 24 de junio del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Freddy Mayorga, presidente del Deportivo Quito, en el complejo Ney Mancheno de Carcelén el 24 de junio del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 13
Santiago Ponce

Freddy Mayorga, presidente de Deportivo Quito, ha perdido las esperanzas de salvar al club del descenso a Segunda Categoría, pero ratifica que seguirá al frente del elenco de la Plaza del Teatro para defender la institucionalidad del club. 

En declaraciones para este Diario aseveró que por su cabeza no pasa declararse en quiebra, sin embargo aseguró que "hasta las 12:00 de hoy (24 de junio), el Quito está en Segunda Categoría".

El escenario para la dirigencia es bastante complicado por la falta de dinero. Para colmo,  en el encuentro amistoso ante Barcelona Sporting Club,  hace una semana, no obtuvieron recursos económicos.  

Esta situación seguirá repitiéndose cada semana y esa no es la mejor forma de trabajar, indicó Mayorga. "Es la hora de darse un baño de verdad, era otro el deseo pero dentro de los planes no se pudo lograr el objetivo de permanecer en primera".

El presidente de la 'Academia' señaló que existe un plan de contingencia para la Segunda Categoría y que se tiene un plazo de 10 meses para cumplir con esos objetivos. 

Se tiene previsto convocar el lunes 27 de junio del 2016 a la Asamblea para presentar el plan. "El perder la categoría no significa la muerte del plantel, vamos a defender la institucionalidad del Deportivo Quito y su nombre", añadió el abogado de profesión, quien además aseveró que este supuesto escenario no afecta a los pasivos y activos del club". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)